546767_101933329970684_1500172642_n_edited.jpg

Jie Gao Pedro Rico

Jie Gao Pedro Rico fue discípulo del Gran maestro Doc Fai Wong, formándose en su escuela en San Francisco y completando el Kung Fu Choy Li Fut y Tai Chi Chuan Yang, logrando así pertenecer a la 6ª y 5ª generación como Sifu de las dos disciplinas.

En sus años de estudio en Estados Unidos, tuvo la oportunidad de competir en numerosos torneos

internacionales y obtener un gran numero de primeros puestos en formas tradicionales de Kung Fu,

armas cortas, armas largas, etc.

Jie Gao Pedro Rico estableció su escuela en Zaragoza en el año 1992, con una gran dedicación a la enseñanza tradicional del Kung Fu y el Tai Chi, en el año 2007 fue galardonado con el Hall de la Fama como maestro del año por Budo International.

El maestro Pedro, publico numerosos artículos para diferentes revistas de Artes Marciales nacionales e internacionales al igual que edito diferentes vídeos tanto de Kung Fu y de Tai Chi.

Jie Gao Pedro Rico fue un maestro muy especial, dejando una fuerte huella en todas las personas que tuvieron la oportunidad de estar a su lado. Hay que destacar, que su destreza en la enseñanza y en el arte del Kung Fu y Tai Chi era admirable, tan admirable como la humanidad y cariño que desprendía hacia las personas.

Maestro Pedro Rico: Texto