Escáner_20210920 (4)_edited_edited.jpg

Escuela Sam Ging

Escuela Sam Ging nace del deseo y la pasión de transmitir, expandir y continuar las enseñanzas del Maestro Pedro Rico.

Queremos que la escuela sea un sitio acogedor donde el estudiante, no solo fortalezca su cuerpo, si no que pueda desarrollarse como persona interiormente en un ambiente familiar y donde prima el compañerismo y el respeto hacia los demás.

En la Escuela podrás disfrutar el aprendizaje de diferentes disciplinas durante la semana en diferentes horarios de mañana y de tarde.

Además de poder disfrutar de entrenamientos libres en horarios establecidos antes y después de las clases.

Nosotros le abrimos las puertas de nuestra pequeña escuela, usted, solo debe dar un paso hacia adelante.

La escuela esta dirigida por Sifu Raúl Guerrero, discípulo directo de Jie Gao Pedro Rico.

Quiénes somos: Sobre nosotros